miércoles, 15 de junio de 2011

Mi primera obligación es con el arte

El lunes fuimos con Florcita a grabar a Estudios Paraíso.


Martín está produciendo una banda que se llama "Do Neurona" (sic), y nos convocó para un tema en el que imaginó unos coros a lo Floyd. Nosotras, prestas, aceptamos. Llegamos al estudio a las 9.30, tomamos una roja artesanal y conocimos a Charly y a ??, que estaban saliendo de ensayar y querían estar presentes en la sesión.

La onda para el estribillo era mucha "AAAHHH" bien abierta, gospelera, para que se funda con los colchones de teclado. Vocalizamos un rato, para poner la voz a punto, probamos y erramos, hicimos veinte tomas, y quedamos contentos. Ahora quedaron pendientes los coros del puente y del solo, en sesión programada para el sábado.

Por otro lado, anoche me pegué una bicicleteada hasta la calle Parral, a casa de Mané y Max, para ensayar los temas que vamos a tocar el domingo 19 en el cierre de la muestra de Richard Melka. Me alimentaron con un contundente guiso de lentejas. Fausta cocinó una "tota de tuteanio" con muuuucha sal, jugo de naranjas, aceite y otras cosas riquísimas.

Después enchufamos los instrumentos (Mane su Roland, Max su Gibson, yo mis Cuerdas) y tuvimos una mágica e intensa pasada de varios temas: Regina Spektor, Adele, Amy Winehouse, Corinne Bailey Ray, George Michael, y hasta Extreme, presentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario