jueves, 25 de diciembre de 2014

A de Arte con Audacia

Me animo a decir que mi arte es el de acercarme a las almas cada vez que abro las alas de mi voz. Acuden ángeles a asistirme en la tarea de adornar el aire, de agitar con armonías antiguas los avisperos interiores de quienes se alzan a escucharme.
¿Aplausos? Acompañan y ayudan, levantan el ánimo: aceleran el pulso de mi audacia. Aunque su ausencia no representa adversidad, afloja algo la autoestima y debo recurrir a artimañas antes de adivinar que es propio de mi arte el alejar aburrimiento y alienación de quienes asisten a mi auténtico abridor de algarabía.
Arremeto de la nada, ágilmente, y ocupo un espacio vacío.
Actúo como alarma.
Activo el acertijo.

---------
(1ra entrega del Deletrearte: Quién es JALI M.?)
Variación libre del juego "Días de Abecedario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario